Políticas de envíos

Condiciones de Entrega

1.DRUVOR realiza envíos a todo el país .

2.El costo de envío depende del destino de la entrega y el volumen del producto. Este costo incluye un máximo de dos intentos de entrega.De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega , en tal caso, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envío. Para estos casos, se cobrará el envío nuevamente.

3.Todos los costos de envío que suceden por compras dentro de www.druvor.com.ar corren por cuenta exclusiva de nuestros clientes, excepto aclaración expresa en contrario (por ejemplo, en el caso de promociones)

4.Cuando esté confirmado tu pedido, recibirás un mensaje donde se indicará el tiempo aproximado de entrega de tus productos. Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir a nuestra página de contacto info@druvor.com.ar o contactanos por Whatsapp al 11-4530-1053

5. Las entregas se realizarán luego de haber pautado la misma con el cliente posterior a realizada la compra y la acreditación del pago.

6. Las entregas las puede recibir el titular o una persona explícitamente autorizada. Deben presentar el DNI al recibir. Debe ser mayor de edad.

7. Para poder realizar un cambio de domicilio o de responsable de recepción, una vez finalizado tu pedido, deberás enviar un e-mail a info@druvor.com.ar detallando el cambio solicitado y nosotros haremos el cambio siempre y cuando no haya sido despachado.

8. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga en mano su DNI al momento de la entrega (No se entregarán productos a menores de edad).

9. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto. Te recomendamos revisar el producto al entregarse, antes de firmar la conformidad de entrega.

10. Para envíos fuera del AMBA , una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista a cargo del envío, recibirás un número de identificación para el seguimiento del producto, para efectuar cualquier consulta. Es importante que conserves esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo.

12.Los productos son entregados con el packaging original de DRUVOR En el caso que el Usuario recibiera el producto en mal estado, no debe olvidar informar de esto a nuestro sitio mediante un mail a info@druvor.com.ar

Valora nuestro servicio de envio
5/5